Abuela Goye es la marca de chocolates que mejor refleja la riqueza y diversidad cultural de la Patagonia Argentina. Desde hace 35 años está ligada a la producción artesanal y se la identifica con la alta calidad de chocolates, alfajores, helados, dulces y repostería.

Sus productos exaltan los sabores silvestres de la Patagonia, en un mercado que no solo crece de forma sostenida, sino que desarrolla nuevas demandas y segmentaciones de manera permanente.

En qué consiste nuestro Programa de Franquicias?

La franquicia de ABUELA GOYE está diseñada para un local comercial, de 150 a 180 metros cuadrados.

El local debe contemplar los rubros de Chocolatería, Heladería y Confitería; un salón con capacidad para aproximadamente 15 mesas, un total de 14 empleados (en dos turnos) y todas las facilidades necesarias para el funcionamiento del establecimiento.

Nuestras áreas de interés para su localización son los destinos con gran afluencia de turismo internacional de alto poder adquisitivo, como son Mendoza, Salta, Ushuaia, Puerto Iguazú y Puerto Madryn.

Nuestro target de público en Buenos Aires es el que visita los barrios de Recoleta, Puerto Madero y Palermo Hollywood, entre otros.

La inversión requerida para establecer y poner en funcionamiento el local se estima en el orden de los USD 150.000. El monto exacto se obtiene en función del proyecto específico. El retorno sobre la inversión se calcula en 30 meses.

Quiere Ud. ser parte de nuestro programa de Franquicias?

Complete el formulario. Todos estos datos son de carácter confidencial y no serán entregados en ningún concepto a ninguna empresa ni a otros usuarios de la web.