Abuela Goye sigue llevando su sabor artesanal a todo el País, junto con McDonald´s presentamos el nuevo McFlurry; elaborado con un cremoso helado de vainilla, con trocitos de chocolate amargo y blanco con cereales, acompañados de una suave salsa de chocolate.

El nuevo McFlurry estará disponible en todo el país, Bariloche fue la primera ciudad en conocer el nuevo McFlurry ya que fue la elegida para hacer la presentación oficial del nuevo postre helado.

Con esta alianza, McDonald’s busca reforzar su compromiso por potenciar la producción nacional, trabajando con marcas locales. “Buscamos crear un sabor artesanal, manteniendo como siempre el foco en la calidad de los productos de McDonald’s. Por eso elegimos trabajar en conjunto con la tradicional marca de chocolate Abuela Goye” – afirmó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con Arcos Dorados, una empresa que también es nacional y opera una marca de la calidad de McDonald’s. Unimos dos tipos de chocolate crocantes, donde las mejores materias primas fueron seleccionadas especialmente para lograr este producto. Estamos muy seguros de que va a tener una gran aceptación por parte de la gente”- comentó Sergio Tissera, Gerente de Abuela Goye.

McFlurry Abuela Goye se suma así a una amplia oferta de postres que ofrece McDonald’s, entre los que se encuentran más opciones de McFlurry, sundaes y los clásicos conos.

Fuente: economicasbariloche.com.ar

Compartilos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone