Los productos de Abuela Goye se elaboran en la Patagonia Argentina, un entorno natural con el que tenemos una estrecha relación expresada en varios aspectos que hacen a nuestra producción. Estos se advierten tanto en la implementación de un plan de sustentabilidad, como en la elección de frutas autóctonas para nuestras delicias, y hasta en la estética que nos identifica en los puntos de venta.

En la actualidad, este lazo de Abuela Goye con la naturaleza y su cuidado se profundiza con la propuesta de reducir al mínimo el impacto ambiental de nuestra compañía. Son algunos de los objetivos la reducción de la emisión de gases con efecto invernadero, y el mejor aprovechamiento de la energía y de recursos no renovables, como el agua.

En el proceso de producción de los chocolates sustituimos las maquinarias existentes por otras de menor consumo de energía y recurrimos a materiales reciclados para contribuir a la disminución del volumen de residuos.

La fruta que utilizamos para nuestras elaboraciones son productos regionales, cuyo comercio favorece la producción local, y supone un gasto menor de transporte y combustible. Proviene de chacras de El Hoyo, en la provincia de Chubut, localidad ubicada a 150 kilómetros de Bariloche.

En nuestros locales la decoración representa el entorno natural de producción de chocolate de Abuela Goye. Con materiales como piedra local y maderas de roble pellín, raulí y lenga, árboles del bosque Patagónico certificados para su extracción por personal de Parques Nacionales.

De esta manera Abuela Goye favorece el cuidado del medioambiente y el entorno natural de la Patagonia en el que se elaboran nuestros productos.